Socialmasss
redes sociales

Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales son un elemento indispensable para existir dentro de la sociedad.

Por eso en Socialmasss tenemos un área dedicada a crear estrategias específicas para darse a conocer en el mundo de las redes sociales de acuerdo a la medida de su empresa.

En el  mundo de las redes sociales o social media creamos una estrategia basada en intereses y gustos de los usuarios, es decir si su empresa vende galletas de chocolate, buscaremos usuarios que compartan gusto por las golosinas y el chocolate, quizá en un rango de edad determinado.

Este es un pequeño ejemplo , ya que se realiza  una investigación exhaustiva  y un análisis completo de la marca. Sin embargo es muy importante que su empresa se encuentre dentro de la redes sociales ya sea facebook, instagram, twitter u  otra red social donde existe un universo lleno de potenciales clientes a un clic o un  mensaje de distancia para consumir sus servicios o productos.

  • Creación de contenido relevante e interesante
  • Campañas de alto alcance
  • Posicionamiento de marca
  • Fidelización de clientes
Estrategia
Analítica
Resultados

Las redes sociales tradicionalmente se definen como un conjunto de personas con vínculos entre sí, ya sean por amistad, parentesc, familia, gustos, etc.

Sin embargo cada red social funciona de distinta manera y contiene usuarios con intereses diferentes.

Con esto quiero hacer entender que para crear una estrategia en redes sociales, primero hay que investigar en cual red tendría mayor porcentaje de usuarios que serían posibles clientes.

Digamos que una tienda de cuadros se vendería mejor en una red como Instagram donde se publican solo imágenes y vídeos, y en cambio no sería buena idea publicarse en una red como Twitter que está basada en textos.

 

redes sociales
social media P8LWDNR compressed
Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar.
redes sociales
Marck Zuckerberg
programador

¿Consultas?

(+51) 923297665

Brochures

Cras enim urna, interdum nec por ttitor vitae, sollicitudin eu erosen. Praesent eget mollis nulla sollicitudin.
Abrir chat