Socialmasss
desarrollo web

DESARROLLO WEB

Por desarrollo web, abarcamos todos los puntos que requiere la creación de una página web de calidad. Como establecer el mensaje a comunicar, los puntos importantes, la tecnología que debe utilizarse, la usabilidad, proyectar la marca y largo etcétera.

Es un trabajo que se realiza en un segundo plano  y que permite que una web logre tener una apariencia impecable. Que también tenga un funcionamiento ágil y rápido, además de un óptimo desempeño para así poder brindar la mejor experiencia a los usuarios.  

El desarrollo web para comercio electrónico es la mejor solución digital para que su empresa crezca. A través de generar un mayor volumen de tráfico hacia su pagina web. Colocando ordenadamente las categorías, etiquetas, nombres, características y fotos para atraer a los usuarios a un producto específico. Así mismo es importante el desarrollo web del contenido. Si se genera contenido sobre las funciones y usos de los productos, la web gana relevancia y tráfico.

Desarrollo web móvil. Así también es importante que el desarrollo web esté pensado en  función a los  teléfonos móviles. Ya que hoy en día una gran parte de usuarios se conectan desde ellos. Hay estadísticas que informan que una persona promedio llega usar su teléfono hasta 100 veces al día.

Por lo tanto, el concepto de la página web también debe ser desarrollado de tal manera que sea funcional en dispositivos móviles y de escritorio. Actualmente, los diseños responsive son indispensables para posicionar una página. Y también lo es unir también el desarrollo y las aplicaciones móviles a través de la tecnología PWA (Progessive Web App). 

Además el desarrollo web debe ser complementado por el posicionamiento SEO , el cual nos dará la coherencia y relevancia necesarias para que la web sea más visible y tenga una mejor posición al mostrarse en los motores de búsqueda tales como Google, Yahoo!, Bing etc. 

  • Diseño y estructura de pagina web
  • Optimización para móviles
  • Posicionamiento y desarrollo de contenido
  • Diagramación y apariencia de la Web
Estrategia
Analítica
Resultados

El desarrollo web es una parte fundamental para la relevancia que tendrá su presencia en internet. De acuerdo a sus necesidades se puede trabajar una web más veloz, que piense en el comercio electrónico internacional, etc. También se puede desarrollar una web PWA que es una de las mejores opciones a tener una aplicación móvil nativa.

Teniendo un óptimo desarrollo web, y sumado a la presencia online en redes como Facebook, Instagram, Twitter , etc. Gana todos los puntos de contacto digital con sus futuros clientes y la web debe ser el punto central a donde dirigirlos para que puedan ver su contenido. De es manera, se garantiza el aumento de ventas ya sean  productos o servicios.

Por lo general, para crea una página web que útil para su negocio hay que seguir unos pasos muy lógicos.

En primer lugar, se deben responder las siguientes preguntas:

  •  ¿Para qué necesito una web? 
  • ¿Cuál página web o desarrollo web me conviene?
  • ¿Qué página web es la que necesito?
  • ¿Quién va a visitar mi web?
  • ¿Cuánto va a costar una web según lo que necesito?
Nosotros le asesoramos gratuitamente para que sepa que es lo que necesita según sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y también le guiaremos sobre como identificar a su competencia en línea.
 
desarrollo web
desarrollo web
El diseño es inteligencia hecha visible
desarrollo web
Alina Wheeler
Diseñadora de marcas

¿CONSULTAS? llame

+51 989 891 566

Trabajos realizados

Puede revisar nuestros trabajos previos de Desarrollo web en nuestra página de clientes. Ahí podrá encontrar un listado trabajos realizados por categoría. Por ejemplo Posicionamiento Seo, Estudio de Mercado, Planes de Marketing, etc.

Contáctese con nosotros

    Algunos de nuestros clientes

    Abrir chat