Aparezca entre los primeros resultados de búsqueda. Ahorre dinero en campañas digitales. Genere clientes potenciales todo el tiempo.
Conozca su entorno, al público potencial y tenga un plan de Marketing para comunicarse eficientemente.
De a conocer su empresa y consiga nuevos clientes potenciales mediante exitosas campañas de marketing.
Personalice su marca mediante la creación de logos y gráficos a la medida de su empresa. Diseños impactantes.
Llegue a sus clientes a través de Internet. Venda a todos el mundo. Servicios de Comercio Electrónico local, nacional e internacional.
Aumentamos la seguridad de sus procesos y su web. Garantizamos el cumplimiento de la ley de protección de datos personales.
Conozca su entorno, al público potencial y tenga un plan de Marketing para comunicarse eficientemente.
Estrategias de Redes Sociales para alcanzar a su público objetivo. Creación de campañas y publicaciones de interés para sus clientes.
Una vez que nos realice su consulta acerca de nuestros servicios, iniciamos la fase de indagar sobre su rubro y cuales serían las mejores opciones para usted. En el caso de los estudios de mercado, se requiere algo más de información para comenzar. Por lo general, se solicita una reunión para coordinar y ver lo que sería la metodología del estudio de mercado. Las consultas no tienen costo.
Una vez recibida alguna consulta sobre algunos de nuestros servicios, pasamos al análisis especifico de cada caso. Una vez realizado el análisis, se pasa a la simulación de estrategias para el cliente. Por ejemplo, si le conviene un sistema de comercio electrónico internacional o una campaña en redes sociales.
Una vez realizados los dos pasos anteriores, pasamos a hacer una cotización especificando los que sería el trabajo a realizar. Además incluimos un modelo de contrato en el que se especifica nuestro trabajo, la confidencialidad de la información recibida y la cesión de derechos de explotación comercial del trabajo realizado. Finalmente, firmamos un contrato que incluya una clausula de compromiso de no trabajar para sus competidores directos por un plazo de 6 meses.